martes, 21 de abril de 2009

Bienvenidos a Bloghemian Rhapsody

Ante todo bienvenidos a este mi blog, vuestra casa, donde seréis bien recibidos en todo momento, tanto si queréis opinar, saludar o simplemente pasar por aquí.

Como habréis notado todos aquellos amantes de la música, el nombre del blog dice mucho de mis gustos musicales (Bloghemian Rhapsody. Si Freddie levantara la cabeza...); si soy fan de Queen y de todo lo que huela a la Reina, ya sabéis esa banda británica que hizo su aparición en el panorama musical allá por el año 1971, año que curiosamente también nací yo, debe ser por eso mi debilidad por estos pedazo de monstruos del rock (entre otros géneros).

Queen fué reconocida como la banda británica más exitosa del mundo en los últimos 30 años además de ser considerada, a través de una encuesta radiofónica de la BBC londinense, como la mejor banda británica de la historia, superando a The Beatles por 400 votos.


Pero además de fan incondicional de la banda, me considero fanático de la voz inmortal de Freddie Mercury. Ya se que existen detractores de los "nuevos Queen", que desde la muerte de "El más Grande" no han aceptado el rumbo de la banda de la mano de May y Taylor pero la verdad es que han sabido reponerse al fenómeno Mercury y su último álbum está lleno de sorpresas muy gratas sobre todo para los buenos consumidores de rock clásico, además los fundadores de Queen son Taylor y May por lo tanto hacen y deshacen a su gusto.


Pero en fin, no todo en este blog será Queen o Freddie Mercury, la idea es hablar de música bajo mi particular punto de vista, o sea, el punto de vista de un fan de Queen.


Espero que os guste todo lo que por aquí se cuente y os vuelvo a invitar a opinar cuando queráis y como queráis aquí seréis bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, qué gran blog. Absolutamente necesario, se me antoja, llanamente. ¿Soy el primero en comentar, soy el primero? Faltaría menos.

He incluído una recomendación especial de esta nueva y prometedora bitácora en mi blog, situada en un lugar muy destacado, en el márgen derecho, a ver si así captas algún lector extra.

Tiu George dijo...

Buenooooo, buenooo, bueno.Curioso donde lo haya. Yo me quedo con la rancherita. Y la última versión de ese pobre aficionado. Que se acueste!!! Je,je. Lo que me gustaría saber es de donde has sacado la versión de batería y bajo, así como la última del aficionadillo, por que sin duda están sacados de una grabación por pistas de algún original. Una información muy valiosa para quien se atreva a hacer versiones. No me importaría poder acceder al resto de las pistas. Se pueden conseguir?. Me gustaría hacer una versión para Laud'Ars.
Estaré atento a este blog. Me parece francamente!.