miércoles, 15 de julio de 2009

Michael Jackson´s Tributes

Supongo que os habréis enterado, Michael Jackson ha muerto, y no lo digo con "retintin", lo digo porque numerosas cadenas de televisión, de radio, revistas se han cebado con el tema y sobre todo con la figura del inigualable Rey del pop entre teorías y halagos forzados. En Bloghemian Rhapsody no vamos a hacer lo mismo, aquí vamos a mostrar como lo recuerdan y homenajean todas las personas que de verdad lo amaban o amaban su trabajo, sus fans.
Veremos algunas de las maneras que la gente tiene para rendir tributo a uno de los mejores artistas que ha tenido el mundo de la música.
Primero uno curiosísimo el que han lanzado desde una web de una radio belga Studio Brussel, en el que invitan a que quien quiera pueda colgar su propio vídeo haciendo el famoso paso de breakdance Moowalk que popularizó Jacko, haciendo así un Eternal Moowalk. No tiene desperdicio.
En segundo lugar la perfomance que a modo de homenaje se marcan los reclusos de una penitenciaría filipina famosos en Youtube por sus vídeos, los llamados Dancing Inmates. Un poquito largo pero vale la pena.



No hay comentarios: