Desde que nuestra querida Amyga, la Winehouse, hiciera volver a modo de explosión de éxito el más puro soul a nuestros oídos, han sido muchas las que se han apuntado al carro de este estilo, estilo que por otro lado nunca pasó de moda pero gracias a la señorita Casadevinos mucha gente así lo cree, la realidad es que gracias a ella el soul ha ganado adeptos, gente que sí lo había olvidado.
Bueno pues a lo que iba, después de Amy la que nos sorprendió gratamente fue la rubita Duffy con su Rockferry, luego Adele y últimamente nos encontramos a Gabriella Cilmi, australiana de nombre y padres italianos, con una música claramente soul pero mezclando estilos, por un lado nos recuerda inevitablemente a la Winehouse en esencia, su música es más parecida a la de Duffy pero la voz..., ¡la voz se la ha robado a Anastacia!.
Su primer bombazo es el megaescuchado ya Sweet about me perteneciente a su álbum debut Lessons to be learned altamente recomendable;
o el nuevo single Sanctuary, es aqui donde se puede apreciar la esencia Duffy-Winehouse.
Betty Anne Waters
Hace 13 años
1 comentario:
"Amyga": muy bueno. Inconvecible, que la revista Rolling Stone pueda vivir sin ti :)
Pero, a ver, ¿los centros de estética Soulmanía... aún existen o quebraron? Yo tenía un bono para que me depilaran las cejas con láser, ¿puedo cambiarlo por un crédito ICO?
Publicar un comentario