lunes, 11 de mayo de 2009

Freddie y yo

El otro día paseando por Barcelona, entré con mi mujer en una tienda de comics, (ella es muy aficionada al género); yo no entiendo pero me gusta curiosear y toquetear, considero un placer ojear un libro (en este caso comic) nuevo sin estrenar y sobretodo si es en colores, en concreto entramos en Continuará de Via Layetana. Generalmente me quedo pillado mirando las figuritas de Star Wars intentando recordar el nombre del personaje ya que me confieso un SWF (Star Wars Fan). Pero este viernes algo diferente me llamó la atención, uno de los comics expuestos en la estantería de la entrada y no lo vi nada más entrar sino que fue algo mucho más curioso, después de mucho mirar y tocar, se me ocurrió que quizás podría haber algo por allí que realmente me interesara, realmente como para gastarme el dinero en ello y poco a poco me fui acercando hasta que me encontré frente a él.

Se trataba de un comic escrito por un tal Mike Dawson que se titula Freddie y yo (Freddie and Me), resulta que el tal Dawson es un fanático de Queen y en este comic nos relata su propia vida desde que es un crío de 12 años en Inglaterra hasta como acaba emigrando a los USA de adulto y como pasa todos y cada uno de los pasajes de su vida acompañado de la música de La Reina.

Si te consideras seguidor de la banda británica, la lectura de este comic es más que recomendable ya que en ella seguro que encuentras paralelismos con tu propia vida, y sino como mínimo te entraran ganas de escuchar buena música y darte un paseo por una de las vidas discográficas más grandiosas del universo musical.

Freddie y yo nos demuestra cómo nuestra música favorita es la banda sonora de muchos de los más importantes momentos y recuerdos de nuestras vidas y de cómo una nota puede traerlos al presente.

No hay comentarios: